31 ago 2011

Hay días como hoy, en los que me siento a escribir un poco y al rato me doy cuenta, que si el tema es Venezuela, parece que ya lo he dicho todo.
Esto de decir una y otra vez lo mismo: Esto está mal, aquello está peor, más allá no mejora...
Días en los que me canso y digo: Tengo 13 años en este plan!!
¿Hasta cuando vamos a seguir con la cantaleta permanente y esta peleadera que se hace eterna?
¿Cómo puede ser posible  que a estas alturas siga viva mi necesidad, mi entusiasmo de gritar, de protestar, de decir BASTA!; de pedir para mi país cosas elementales como lo son Progreso, Paz, Justicia y libertad?

Y todavía hay quien no es capaz de ver esto como algo posible!!!

Entonces me pregunto si ese país que quiero es un sueño inalcanzable...
Soy una soñadora con los pies en la tierra y estoy absolutamente convencida que es posible tener lo mejor de Venezuela en el presente!
Yo no quiero la promesa de un futuro grandioso, yo quiero un presente que me brinde la posibilidad de construir el futuro que quiero; brindarle a mis hijas lo que merecen y no lo que queda.

En este momento creo entonces que no todo está dicho y que debo insistir una y otra y otra vez en buscar y pelear por el país que mi gente se merece.
Es urgente ponernos repetitivos y difundir el mensaje de "Hay que salvar al país"; es momento de pararse firme UNA VEZ MÁS y no decaer.

Vienen los días más difíciles, los más complicados. Nunca antes el gobierno se sintió acorralado y con posibilidades de perder el poder en manos de propios y opositores...
Vamos a mantener la lucha que el camino aun es largo!

No hay comentarios: