19 ago 2011

¿Soñando?


Despertarse y suspirar..


... Abrir los ojos con esa sensación de miedo emocionante que da haber soñado con una experiencia nueva que te ha dejado horas de una paz inquietante a la que no estas acostumbrada. Has tenido un sueño hermoso con la claridad de quien sueña despierta, pero tus ojos estaban cerrados y una montaña rusa de sensaciones te ha invadido el cuerpo al pensar que pudo ser realidad y te preguntas: ¿lo viví o lo soñé?


Oh, que bello despertar!


Aunque la realidad te dice que fue solo un sueño, te queda el sentimiento de saber que si eres capaz de seguir soñando y de (aunque sea por momentos cortos e imaginarios) llenar tu vida con ilusiones nuevas y el valor que te da saber que solo tu, y quien te pueda acompañar en ese sueño de fantasías sutiles son capaces de vivir en silencio cómplice un momento eterno que dura un par de horas no más.


Me llena de alegría saber que no todo se debe dar por sentado y que mis sueños pueden ser tan reales como los quiero imaginar.


Aun recuerdo como soñaba a mis 14; era capaz de vivir historias únicas en una hora de sueño y sin haber cerrado mis ojos. Porque hay momentos en la vida de algunos en los que necesitamos escapar de la realidad para saber que nuestra vida es algo mas que un día a día cargado de preguntas y con respuestas que llegan a cuenta gotas.


Gracias mi Dios Morfeo por haberme tomado de la mano en esta hora bendita y no dejarme caer mientras el sueño, hermoso y fantasioso se hacía plenitud. Tengo la sensación que Morfeo no me llevó de la mano a soñar, sino que me tomó en sus brazos mientras me decía al oído que no me iba a dejar caer... Ahora, con mi cabeza aún en la almohada vuelvo a la realidad y como cada mañana le agradezco a mi Dios inmenso la alegría de una vida hermosa y lleno de tantas bendiciones.
Es la primera vez en mucho tiempo que la ficción supera a la realidad, pero es solo eso.. Ficción, la vida es otra cosa y hay que vivirla con los ojos bien abiertos!


¿Crees que puedas soñar de esa manera?

No hay comentarios: