8 ago 2011

La Ministra Fosforita

Lamentablemente en Venezuela las cosas que nos sorprenden cada día son siempre para peor!
La irresponsabilidad toca los extremos cuando la flamante Ministra Fosforita Carcelaria, abogado de profesión y según dicen "experta en el tema", decide en un arrebato, (un ataque de piojos, presumo) ORDENAR "no enviar A NINGÚN DELINCUENTE, ni uno más a las cárceles venezolanas, si no está autorizado por SU despacho"!.

Esto traduciendolo al lenguaje común del venezolano quiere decir: "prohibido la delincuencia, a menos que YO, LA MINISTRA EFICIENTA Y BRUTA EN PERSONA LO AUTORICE!.
O sea, se volvió loca e' bola; porque con el caos del retardo procesal existente en Venezuela no hay NINGUNA posibilidad de que el nuevo Ministerio de la Ministra Pelúa misma pueda solventar correcta y oportunamente la crisis carcelaria que viene arrastrando el país por años dejando a los delincuentes ¿Dónde?... ¿En las comisarías?, ¿en las jefaturas?, ¿en el patio del juzgado????
Hay que echarle un camión para pasar a CADA DELINCUENTE y/o sospechoso por el trámite de la autorización ministerial.

Esto, como dice mi tía es: "Fin de mundo"... o como dice mi hermano: "Nos jodimos pa'l coño" y me disculpan el lenguaje, la procacidad; pero así hablamos en la "intimidad del hogar".

A la vista está que en este gobiernucho de 5ta categoría lo que reina es la improvización y las ganas de "deshacer" lo que medianamente funcione, destruyendo todo lo que pueda traer alguna opción de progreso.

Como siempre, pierde el país, pierde el venezolano que arriesga a diario su vida y sus bienes en manos de la impunidad, que a la vuelta de 12 años se ha convertido en un valor agregado de la revolución que alguna vez quisieron llamar bonita.

¿Cual es el mensaje que intenta transmitir la Ministra Pelúa al que vive al margen de la ley?
No hay cupo? o Dale que no te puedo castigar... "Por ahora".

Ante semejante brutalidad que podemos decir??..
Que Dios nos agarre confesados!!

No hay comentarios: