14 feb. 2011

Pelando el pedal

No me canso de ver como cada día nos volvemos a tropezar con la misma piedra y cada vez volvemos a la vía sin haberla quitado del camino.
Apenas han pasado unos días desde que "volvimos" al hemiciclo de la Asamblea Nacional y ya, como era de esperarse, la cosa se puso candente.
Una interpelacion, que era más un show montado con cadena de radio y televisión incluida para mostrar la rendición de cuentas de Ministros PoPo (poder popular) del régimen que resultó en una retajila de discuersetes políticos ante los cuales mis diputados se quedaron cortos. Al otro día la cosa mejoró un poco, pero esta vez se armó la tángana y medio mundo se quedó con la duda si fue este o el otro. Ese día si les dimos palo...
Ahora nos llega una perla, un show con generalito (Ranagel Silva, si, ese que parece un florero porque solo llena un espacio) y resulta que "ESTAMOS INDIGNADOS Y NO NOS VAMOS A PRESTAR PARA SEMEJANTE ATROCIDAD".. Válgame Dios semejante pajuatada!

Que vaina es esa de pegar la carrera y dejarles el escenario con luces y fondo musical al ejercito de focas para que, como siempre, hagan de las suyas cámaras y micrófono encendidos?!
Ahora, nosotros que somos tan decentes no se supone que debemos dar la cara?, hablar tan fuerte como ellos y refutar cada una de las mentiras dichas por ellos?, sembrar la conciencia en quienes aún dudan que están destruyendo el país! Pero resulta que no podemos ir a aguarles la fiesta? No le vamos a sembrar un chalequeo? NO HAY ESTRATEGIA?

Ah! Esa es la estrategia? Salir corriendo? Entonces nos vamos pa'l carajo porque este país esta lleno de gente corrupta e irresponsable y cada vez que monten un show: nos vamos.. es más, vamos a mudarnos de país, porque este esta medio chimbo y no me gustan los escenarios "incómodos" ...


Mientras todo esto sucede hay un puñado de chamos en varias embajadas en huelga de hambre protestando por NUESTROS derechos; dando la cara ante el gobierno y la oposición por los presos políticos.
Todavía rezo cada noche por Franklin Brito, para que no se nos olvide que murió en ESTE país luchando SOLO por sus derechos y hay quien ya no se acuerda de el.
Mientras hay un grupo de trabajadores en huelga de hambre reclamando sus derechos y los de sus compañeros.
Mientras tanto hay un montón de familias que este lunes hicieron trámites funerarios porque en la calle no hay ley, no hay orden.
Mientras tanto hay familias que no duermen porque el secuestro llegó a sus casas.
Mientras tanto las víctimas políticas del régimen duermen en una celda fría porque son incómodos en la calle y con libertad de palabra.

Pero es indigno asistir y enfrentar el show que está montado para celebrar el aniversario del Congreso de Angostura y mejor me voy, porque no te pienso escuchar Rangel Silva (guácatela); Ah! pero eso si, todos por la inclusión y la reconciliación del país! eso si...

Pero es posible que sea yo quien esté equivocada y resulta que es mejor ser digno que valiente.. o a lo mejor estoy confundiendo los términos porque yo no soy la que está metida en la AN calandome la cuerda de atorrantes gritando e insultándome..

Gracias a Dios que yo no me lancé a Diputada, porque es una responsabilidad muy grande ser nombrado representante de la gente y hacer lo que hay que hacer para combatir un régimen autoritario como el nuestro, estaría todo el tiempo pelando el pedal...

Paz y Amor!

No hay comentarios: