27 jun 2011

Sin Plan B... Con el optimismo de vacaciones.

Ultimamente me he pasado los días más metida en el tenis que pendiente de lo que pasa en el país, algo me hace rechazar ver las noticias seguido, leer todo el día que si el ComandantePresidente tiene esto o aquello, que si se fue, que cuando regresa, que no saben que tiene, que si se muere o es pura coba. Lo cierto es que siento que estoy pasando por un momento de hartazgo; una crisis de "no puede ser"; porque no puedo entender como se gasta en este país tiempo y energía en Hugo Chávez Frías! Por Dios!
Es como una especie de virus, una enfermedad de la que no se puede escapar y tienes que pasarte el día entero con el bla bla bla sobre la salud del hombre; como si no hay suficientes cosas de las que hablar y por las que arrecharnos, sino por si el tipo tiene un furúnculo o un cáncer! Desde la mañana hasta la noche el tema es el mismo... y mientras tanto siguen los homicidios, siguen los reos alzados, siguen los estantes vacíos... sigue cayéndose el país a pedazos!!! Auxilio!!! Ya deberíamos haber salido a la calle con la mitad de las cosas que nos pasan a diario en Venezuela!!!

Yo, en mi humilde opinión, porque al fin y al cabo lo que hago es opinar; no creo que valga la pena tanto esfuerzo por saber que es lo que tiene el hombre! Si se muere, ni modo, algún momento lo sabremos... si está como una pepa y aparece con su (esperado) show de retorno, bajado desde el umbral de la muerte...De brazos del espíritu de Simón Bolívar, vuelto a la vida, resucitado de entre las cenizas cual ave Fénix.. Ya lo veremos y armaremos la sampablera con la cadena de 8 horas que se viene con el "retorno del líder"...
Que necesidad hay de seguir peleando por eso?
Me parece una pelea absurda e inútil, pues ese resultado llegará! Lo grave aquí es que NADIE, NADIE tiene un Plan B en Venezuela "porsi algo pasa"
Aquí no se ve ni a la MUD, ni a los Diputados, ni a los alcaldes o gobernadores... ni mis vecinos, ni yo misma.. aquí NADIE está preparado para un "cualquier cosa"...

Nota:
No quiero dejar pasar el momento para hacerle mi reclamo a los alcaldes y gobernadores opositores que NO tienen presupuesto para hacer sus obras, pero si tienen plata para hacerse propaganda en televisión! Que alguien me explique cual es la necesidad de gastar ese realero (porque ni es nada barato) en cuñas publicitarias de su gestión, si todos van a primarias y cuando llegue el momento, ya se harán su cuñita.. o es que hay que aprovechar el presupuesto "oficial"... mosca pues, que aquí la ley entra por casa! Vamos a dar el ejemplo!!! ..No lo entiendo y solo quisiera saber la necesidad de ese gasto "superficial" a estas instancias.

Mi resumen del día, de la semana... : Parece que ni el gobierno sabe que hacer sin Chávez, ni la oposición tampoco!
12 años y somos unos bolsas todos, soñando con que el hombre salga del poder y no estamos preparados para ese momento! Que triste mi país de soñadores...

Creo que por estos días mi optimismo se fue de vacaciones... lo esperaré que ese siempre vuelve...

No hay comentarios: