2 jul 2010

Buscando la luz en las sombras

Hoy desperté y a pesar de haber superado la pesadilla, mi cuerpo y mi mente seguían sintiendo que el dolor de mi propia sangre en el cuerpo de ese ángel amado aún estaba en la sombra.
Volver a ver esos ojos, ahora llenos de miedo y de tristeza buscando la esperanza es lo más importante para mi.
Nunca creí que el miedo me hiciera sentir tan valiente, nunca creí que el dolor de los míos lo pudiera sentir tan fuerte en mi alma, nunca creí que superar la adversidad pudiera ser tan difícil como haberla vivido.
Abrir los ojos no es suficiente para despertar de una pesadilla, es necesario sacarse del corazón el miedo y la rabia, la impotencia, esa angustia que te quita el aire, no es suficiente.
Hoy quiero agradecer a Dios y a la Virgen santísima por ayudarme a aferrarme a su imagen y poder así mantener mi fe intacta.
No voy a pedir más que paz, eso es lo único que deseo para que nuestros corazones vuelvan a latir a su ritmo y nuestras mentes logren dispersar ese miedo y esa rabia que por momentos llena nuestro ser y nos hace capaces de sentirnos gigantes y poderosos.
Pedir justicia divina no se si sea suficiente, porque es más fácil sentir las ganas de ejercer tu propia justicia.Poner los pies en la tierra me ayuda a pensar que mi justicia no es suficiente, así que sigo pidiendo justicia divina porque siempre siempre me ha resultado y sentada en la puerta de mi casa he visto pasar el cadaver del enemigo...
Debo dar gracias a Dios por tener junto a mi a seres tan hermosos y grandiosos, porque haber vivido, reido y sufrido tanto me ha hecho fuerte y me ha enseñado que el valor está en nuestros corazones para darnos ese empuje en los momentos difíciles.
Cuando los míos sufren siento morir un pedazo de mi y mi alma se convierte en un gran foco de fuerza y me convierte por momentos en una persona capaz de dar todo y más por ellos.
Esta especie de catarsis muy personal que hoy escribo es solo para que si alguien más puede leer mis lineas sepa que siempre que sea necesario solo debemos respirar profundo y mirar a nuestros amados a los ojos para saber que todo es posible y que las situaciones más adversas pueden superarse cuando tu corazón esta dispuesto a amar sin condiciones.
Cuando sientas que no puedes con tu dolor, con tu angustia o tu tristeza busca siempre esos ojos que te harán fuerte y te ayudarán a salir adelante.

Estas líneas se las dedico a mi amada hermana que abrazada a mi y mirandome a los ojos me ha obligado a ser gigante y sentirme invencible para luchar por ella. A mi hermano que es un ser extraordinario y que me inspira cada día de mi vida por ser tan grandioso y por permitirme ser su baston cuando es necesario y ser el mío cuando aún no se lo he pedido. A mi madre por ser aguerrida y valiente sin darse cuenta aunque cree desfallecer. A mi padre, un hombre de hierro con un corazón de angel que cuando me dice que me ama me siento dueña del mundo y a esa amada niña valiente que aunque no nació de mí, lleva mi sangre y al ser su segunda madre me siento capaz de darlo todo por ella como si fuera mía...
PAZ!

No hay comentarios: