8 jul 2010

Alegrías de la vida!

La alegría de la vida está en los ojos de quien la mira
La alegría de la vida está en la boca que te besa
en una palabra dulce, en un gesto amable
en una ilusión bonita, en una sonrisa franca
en unas manos cálidas, en una brisa fresca
en un abrazo honesto, en una sorpresa temprana
en una canción vivida, en un sueño compartido
en una cima alcanzada, en un camino seguro
en una aventura nueva, en una mirada apasionada
un libro sin leer, un trago por beber,
en esa música a todo volumen o calladita
en una orilla de playa, bajo la sombra de un árbol
en el patio de tu casa, en el banco de la plaza
en un hermoso amanecer y en una puesta de sol.

La alegria de la vida está en la vida misma, en las cosas pequeñas que vivimos cada día y no vemos porque estamos apurados o con mucho estrés, en esas cosas que nos pasan y no tenemos tiempo de disfrutar; en las cosas grandes y en las pequeñas.
La alegría de la vida está en los recuerdos de tu infancia, en los amigos inolvodables, en los que quedaron atrás y en los que conservas en el tiempo.

La alegría de la vida está en ese primer beso y en ese que recibes diario o de vez en cuando; en ese momento en el que te das cuenta de lo afortunado que eres porque estás bien, tienes una familia hermosa y un futuro por delante.

La alegría de la vida está en vivir y dejar vivir, en pensar en el otro como en ti mismo y ponerte en sus zapatos antes de juzgar apresurado.
La alegría de la vida está en encontrar el amor, amor de hijo, amor de hermano, amor de madre, amor de amigo, amor de amante, amor como tal; porque si no has amado eres un ser vacío y sin vida.
La alegría de la vida está en agradecer, en disfrutar, en amar y ser feliz!

La alegría de mi vida está en los ojos de mis hijas
en la sonrisa de mi madre, en el rostro de mi padre
el abrazo de mi hermano, las manos de mi hermana
la mirada de mi amor y un beso de sus labios!
en los rostros de mi familia, la más alegre que hay
en las palabras de mis amigos y mis momentos de soledad.

No hay comentarios: