23 jun 2010

Por allá fumea

Cuando uno ve lo que pasa en este país no le queda más que recordar el famoso juego de "La Candelita",entonces gritamos : POR ALLÁ FUMEA!..
Es impresionante la capacidad de ser incapaces en este régimen y el guavineo gubernamental a la hora de hacer cambios de gabinete; mientras se practica lo que llaman EL ENROQUE, que no es más que pasarle la candelita a otro, claro que después de unas rondas la candelita termina en las manos de la misma gente!
Ahora "salen" temporalmente algunos de los más renombrados personeros de régimen y es solo para hacer campaña electoral para irse derechito a la AN a levantar la mano a la hora de darle al Comandante lo que necesite y prestos a insultar a todo aquel que tenga la osadía de pensar por sí mismo o hacer el intento de hacer cumplir la constitución.
Lo que antes se llamaba una "movida de mata" hoy día no se aplica y cabe la duda si es por reconocimiento a su fructífera labor en la destrucción del país o porque se les acabaron los nombres?.. en todo caso ambas posibilidades son dignas de un régimen ineficaz y corrupto hasta los huesos.
Que uno de los hombres más poderosos del régimen y dueño de la mitad de los contratos de las "obras" que no se ejecutan, pero SI se pagan vaya a bajar su nivel a Diputado (directo a la presidencia de la AN), es algo que crea suspicacia, puesto que no sabemos si es un premio...
Hay que estar atentos a estos movimientos y ubicar cuales son los circuitos donde está cada ex-Ministro y hacer una campaña más fuerte! Haremos el trabajo de la Mesa de la Unidad pués!, algo así como meterles el dedo en el container! Se entiende?...
Digo hacerles el trabajo porque a nosotros también nos toca, por medida natural debemos colaborar en la campaña, pero en vista de la mudez de la mesa nos toca hablar más fuerte; porque la gente que sigue a Esteban se queja y grita pero no dice que ya no lo quiere, pide que se de cuenta de lo que pasa y eso significa, a mi humilde modo de ver, que para ellos "él no tiene toda la culpa"; siempre hay posibilidades de echarle la culpa al funcionario, aún cuando en repetidas oportunidades el mismitico ha dicho que a el no lo engaña nadie, que el sabe TODO lo que pasa. Lo que los psicólogos llaman "la negación".
A todas estas lo triste y lamentable y lo que me tenía sin escribir por tantos días es que estamos jugando a la candelita... en el gobierno y en la oposición!...

Yo sigo con mi fe y mi esperanza, algo golpeadas, algo despeinadas, pero ahi están y cada mañana doy gracias a Dios por tener la fortaleza de permanecer de pie y cada noche pido fuerzas para mantenerme de pie!

No hay comentarios: