1 ene 2014

Estrenando promesas

¡Y llegó año para estrenar!

¿Qué toca? Pues nuevos propósitos, sabiendo que solo algunos serán cumplidos, hay que saber qué prometer…

Yo que te quiero grande y exitoso, lleno de sonrisas voy a intentar ser realista y ponerme metas concretas; lo que me limita a unas pocas aceptables. (si, le estoy hablando -de la manera más pavosa- al 2014)

Estoy más acostumbrada a agradecer que a pedir, pero prometer no se me da con facilidad; porque soy de la especie de: promesa hecha, promesa cumplida… mis hijas lo saben bien.

Vamos…

Prometo mantener mi podómetro activo: Sumar kilometraje a mis días sin dolor, sin sacrificio, de puro gusto y para sentir esa energía divina que invade mi cuerpo cada vez que termino un entrenamiento - fuerte o suave - y me hace sonreír.

Prometo buscar, entender y mantener la actitud positiva ante la vida que a ratos me empuja y me hace querer gritar un "BASTA YA". Dejar fluir las buenas intenciones y darle paso a lo negativo para que siga su camino mientras me quedo con lo aprendido.

Prometo seguir buscando mi camino, seguir mis instintos y que no me fallen.

Prometo ver más pelis, leer más libros que me apasionen, escuchar más música que me llene de oxígeno la vida... y abrazar… y besar…

Seguiré sin negarte mi sonrisa, regalando mis ganas para compartir, extrañando desde lo bonito y queriendo desde lo soñado.

Vivir desde las ganas y no desde el sacrificio
Querer desde el deseo y no desde la necesidad
Soñar desde el suspiro y no desde el miedo
Llorar desde el agradecimiento y no desde la rabia.

A mis ángeles no les prometo nada, porque de ellas es mi alegría y mis ganas. No tengo que prometerles abrazos, besos ni alegrías compartidas, porque de ellas es mi amor eterno e incondicional. De ellas es mi reino y mi sueño comienza y termina con ellas.
Solo prometo ser feliz para darles lo mejor de mi, ser mujer y no solo madre para que aprendan que la vida tiene muchos colores y sabores. Que aprendan que del sacrificio solo queda el cansancio y el dolor; que la vida se disfruta, no se sufre; pero que hay que ponerle ganas.

Apenas es 1 de enero y ya cumplí mi ultima promesa del 2013: Escribir más…

¡Aquí vamos!

Bienvenido 2014

Gaby.


No hay comentarios: