14 jun 2020

Creo

Yo si creo en la gente.
Si creo que hay más gente con corazón noble que gente que 'vino' a hacer daño a otros.
Yo creo en la buena voluntad.
Creo en el amor.
Creo en esa luz que enciende la sonrisa entre desconocidos y que conecta almas.
¿Que a veces la pasamos mal? Claro.
¿Que hay cosas que pensamos que queremos cambiar? Siempre.
¿Que las injusticias nos rompen un poquito por dentro? A todos.

Y con todo esto, sigo creyendo que la bondad y la gratitud son la clave para entender mucho de lo que pasa a nuestro alrededor, pero también que solo podemos cambiar nosotros para cambiar el mundo.
Nosotros somos el mundo.

Si entendiéramos más temprano que la clave está en encontrar la paz,  valorarla y conservarla, sería menos complicado vivir.

Yo sigo mi camino cosechando paz, amor y alegrías. Aprendiendo a elegir y valorando el maravilloso regalo que es volver a elegir.

Hoy hago una nueva elección.


Gaby Acosta Soto.

No hay comentarios: