25 nov 2010

Una Reflexion como Mujer:

Hoy se celebra el dia de la No Violencia Contra la Mujer y debemos practicar esto todos los días!!!
Cada mujer debe entender su valor y buscar fuerzas en su interior para salir del maltrato, pedir ayuda y saber decir basta! Nuestros hijos muchas veces se convierten en excusa para permitir el abuso y Nunca debe ser. Por nuestros hijos, nuestra familia, por nosotras mismas debemos decir BASTA YA, el hijo que crece en el abuso se le hace familiar y hasta costumbre! Nadie merece ser abusado desde ningun aspecto!

El abuso no sólo es físico, es verbal, psicológico, como dicen: por obra y/u omision...
Fomentemos el respeto desde nuestras casas, nuestras escuelas, nuestros sitio de trabajo, en la calle, el supermercado, donde quiera que vayamos, hagamos del respeto una regla y norma de vida!
Cuando se abusa de una mujer, se esta abusando de una madre, una hija, una hermana, una amiga y con ellas se abusa de los niños! Todo abuso tiene consecuencias!

Mujer: Ciudate, Valorate, Protegete, Quierete y Denuncia!... Solo asi podremos minimizar hasta acabar con el abuso!...



















Vamos a querernos un poco más, vamos a perder el miedo ese que nos paraliza y nos hace victimas; ese maltrato es una cicatriz que marca nuestras vidas y no siempre es fácil de sanar.

Una herida profunda puede se el inicio de una vida llena de frustraciones y amarguras que se reflejarán en relaciones futuras.
Mujer, no eres el sexo débil, eres creadora de vida y tus capacidades son del tamaño de tus sueños.
Sueña bonito y siéntete grande, inmensa, llena de bendiciones y practica la tolerancia enseñándosela a los tuyos.

Da el ejemplo y cría hombres respetuosos, mujeres fuertes y ciudadanos de bien.


@GabyAcostaSoto

No hay comentarios: