14 sept 2010

Voy o no voy...

Con la mente en blanco me siento a escribir algunas líneas. Siento que tengo un vació en mi mente, que mi capacidad de compartir mis pensamientos se me ha extraviado y me aterra sufrir de aquello llamado un bloqueo!.. o sea, que estoy nula de pensamientos!!??? Nooo, esa no me la creo; me parece más bien algo como una flojera provocada lo que me ha mantenido tantos días alejada de este espacio.
Recuperada la cordura siento la necesidad de decir algo, algo pequeño, grande, importante o insignificante, pero siento que no me puedo callar, que debo contarle a algún extraño que rodeada de gente bella, amada a más no poder, colmada de bendiciones y agradecida como nunca, siento que no puedo vivir una felicidad plena al ver como más allá de la puerta de mi casa, a unos metros de mi ventana, en mi calle, en mi sector, en mi ciudad, mi estado... en mi país hay tanta gente con la vida pendiendo de un hilo. Hay un montón de gente que esta noche no ha llegado a casa y mañana su familia vestirá de negro.
Vivir con miedo, con angustia, con esta permanente incertidumbre y paranoia no puede ser una forma de vivir... NO! ESO NO ES VIDA!!!
Y entonces yo me pregunto:
Será cierto que eso de las elecciones es un paquete preparado? Que ya todo está resuelto y no vale la pena molestarse en salir a votar?
Será cierto que ya la mesa de unidad es un montón de aprovechados en busca de resolverse la vida? Será cierto que aqui no hay salida democrática?, Que Chavez no sale con votos? Que vamos cual corderos a muerte segura?...
Que rabia da solo pensar en como se cuadran los cargos en la oposición para que les den un chance!! Será cierto?
Estas dudas hacen que por momentos sienta que mi vida en este país sea tan miserable que "eso no tiene salida" y "o te la calas y vas haciendo maletas"
Pero como yo soy terca y perfeccionista no me puedo permitir pensar sólo en eso sin poner cosas en la balanza... Entonces:
Y si No es cierto??
Y si es mentira que todo está resuelto y una avalancha de votos hace que los candidatos que adversan el gobierno sean dominantes en la Nueva Asamblea Nacional??!!
Y si todo vale la pena? Y si muchas cosas pueden empezar a cambiar después del 26S?
Entonces???
Entonces nada!, entonces voy a ponerme las pilas a ver si finalmente aprendo como es la cosa de los candidatos y cuantas veces debo elegir,
Saco de mi mente aquello que me aturde a cada rato que me dice: Y como vamos a ganar si ni yo misma se como se vota!!!!... La respuesta es simple: Me tocará aprender y enseñarle al que pueda!
Yo voy a votar porque quiero PAZ, JUSTICIA, RESPETO, ALEGRÍA, SALUD. Y todas las cosas hermosas que se puedan lograr en esta vida!
Yo voy a votar porque si no voto me voy a quedar con la duda, con el miedo, con la esperanza reprimida, con tanto por hacer... Y voy a votar porque tengo derecho a disfrutar de las cosas hermosas que me da la vida sin pensar en el miedo!!...
Creo que ya mi mente está más clara !!!
Terminado el ejercicio mi mente vuelve a ser una autopista ...!

No hay comentarios: