12 feb 2010

Feliz y Emocionada!

No lo puedo creer!!, después de pasarme la vida escribiendo en mis cuadernos finalmente he tomado la decisión, nada fácil, de escribir "en voz alta" ...
Ahora creo que debo tomarmelo con calma y ordenar mis ideas; me siento abrumada ante la posibilidad de que alguien se pueda interesar en leer mis líneas..

Hoy es uno de esos días, como casi todos mis días, llenos de emociones. Mis emociones ante la situación que se vive en mi país colma mis pensamientos y siento la irrenunciable responsabilidad de difundir a todos y a cualquiera que pueda escucharme que mi patria esta herida de muerte; pero en mientras las heridas son graves y profundas hay un grupo multidisciplinario de lujo que se avoca a salvarla!. Todos en estos momentos somos importantes, todos podemos dar nuestro aporte ya sea desde nuestras casas sentados frente a una computadora hasta en las calles dando la lucha física!..
Hay que hacer una aparte diario en nuestras vidas para socorrer a nuestra amada patria que nos llama con un grito silencioso y ante el cual algunos se ponen sus cómodas orejeras a la espera de que cualquier otro haga el trabajo por los demás!
Es momento de activarse, hay que estar atentos, no vale ser islas ante tan crucial fecha!
Hoy se celebra en nuestro país el "Dia de la Juventud" y yo sinceramente me siento lo suficientemente joven como para sentirme aludida y anrolarme en ese hermoso ejercito pacífico de cerebros que esta dando la batalla por salirle al paso a este régimen autócrata y déspota que trata (con éxito parcial ) de arrancarnos trozo a trozo los espacios de libertad!.
Vamos pués a echarle pichón porque no hay mañana si no lo procuramos ahora..
A esta hora dejo por un rato estas líneas para unirme a la protesta twitteriana del #freevenezuela #freemediave ...
Mientras tenga el espacio, seguiré por aqui.. Pensando en voz alta...

No hay comentarios: