11 abr 2013

De aquí no me voy


¿En serio creen que si votan por Maduro, Chávez va a gobernar a través de él? ¿Con su espíritu? ¿Con su recuerdo?  "En nombre de Chávez"...

Hay que tener mucha imaginación para creer que Nicolás gobernará "por Chávez"... Nicolás Maduro es otra persona! Es que ¿no se nota?... Hasta un opositor que nunca ha seguido a Chávez se puede dar cuenta.

Que triste es creer que el fallecido tendrá un puesto en el gobierno; sobre todo con la calaña de los que quedaron peleando por un poco más de poder en su nombre.

Por favor, ¡4 dedos de frente! Entiendo que tal vez no comulgues con las ideas de Capriles porque seas un seguidor de la izquierda retardataria que impone el discurso por encima de los hechos, pero de ahí a creer que el espíritu gobernará hay mucho trecho. Hasta María Bolivar es más coherente.

Lo que más me da tristeza es que el discurso es: "votas por Nicolás o te vas del país." "Votas por Nicolás o eres un apátrida"..

Que alguien me diga si un chavista es más venezolano que yo, y cómo se ganó el derecho de ser dueño del país; porque yo de aquí no me voy! Yo mi país no lo regalo! Ni a Cubanos, ni a gringos!

¿A cuenta de qué yo tendría que irme? ¿A cuenta de qué yo pierdo mis derechos y los tuyos están por encima? ¿A cuenta de qué tu eres más venezolano que yo?

Pues no! Yo SOY VENEZOLANA! Y esto no es un slogan, es algo que me define y me da derecho a querer y a luchar por un mejor país.

Aquí el que canta el himno de otro país es Nicolás Maduro.
El que tiene banderas de otro país en sus eventos es Nicolás Maduro.
El que dice:  "Al que no le guste se va", es Nicolás Maduro.

Conste que estoy resumiendo, porque si detallo las incoherencias del discurso del Presidente-encargado-saliente-aspirante podría llevarme varias entradas del blog.

Amigos, no se quejen de las burlas contra Maduro, ese señor es una burla a la política venezolana. No es otra cosa que un aventajado aprendiz de imitador que habla con pajaritos cual Cenicienta.

El recuerdo de Hugo se convierte muy prontamente para sus "hijos políticos" en un jarrón chino: alardean de tenerlo en casa,  pero no saben que hacer con el.

La ignorancia es audaz.

Gaby.